Sobre Nosotros

En No et Tallis, nuestro objetivo es ofrecer al cliente la posibilidad de viajar por el mundo de la gastronomía a través de un sinfín de productos Ibéricos, Quesos de todo el mundo, las conservas, etc, y elevar todos estos productos a la categoría de «Producto Delicatessen».

Nuestra tienda física, es un local acogedor donde podrá encontrar conservas de muchos lugares, productos ibéricos de todas las denominaciones de origen, un gran surtido de quesos nacionales e internacionales y a un precio asequible, un sinfín de mezclas de sabores diferentes que resulta difícil de imaginar.

También encontrará en nosotros asesoramiento y consejos culinarios, la posibilidad de crear un regalo original y personalizado, productos para un vermut exquisito o una cena diferente, packs para ocasiones especiales… en definitiva, una solución rápida, económica y de calidad.

Contamos con más de 20 años de experiencia y profesionalidad y en nuestra tienda disponemos de una amplia selección de jamones y paletillas ibéricas y bellota.

Un rasgo que caracteriza a nuestra tienda es el espacio del corte a cuchillo del jamón.

¡Les esperamos!

No et Tallis, jamonería, productos gouermet y delicatessen.